Educación y Cultura

APOYANDO A LA EDUCACIÓN EN TALLERES SOBRE EL CUIDADO DEL MEDIO AMBIENTE

APOYANDO A LA EDUCACIÓN EN TALLERES SOBRE EL CUIDADO DEL MEDIO AMBIENTE
Uniendo esfuerzos a través de La Unidad de Gestión Municipal, La Dirección Departamental del Medio Ambiente y El Instituto Nacional de Bosques; se visitó a la Escuela de Educación Primaria de aldea El Naranjo para impartir un taller enfocado a dos temas de importancia; siendo uno de ellos «La reutilización de los plásticos» y el segundo «La importancia de sembrar árboles y el cuidado de los mismos».
La profesora del establecimiento, Karen Santos agradeció al señor alcalde Ivan Morales Jr. a través de la Unidad de Gestión Ambiental, indicando que es importante este tipo de talleres educativos en las escuelas, para crear conciencia en los niños sobre la importancia del cuidado del medio ambiente.
Pronto se desarrollará un programa masivo de siembra de árboles en el municipio, el cual contará con el apoyo del INAB, es denominado «Sembrando Huellas» y que conjuntamente con el apoyo del señor alcalde buscará fortalecer espacios que necesitan ser reforestados.
El municipio de Santa Cruz Naranjo fue seleccionado por el INAB para ser el que obtenga los beneficios del programa a nivel regional.

Tendencia

Acerca De:

Municipalidad de Santa Cruz Naranjo.
Departamento de Santa Rosa.

Municipalidad de Santa Cruz Naranjo

Barrio El Centro ,Frente al parque central, Santa Cruz Naranjo, Santa Rosa.
7842-0390 / 7842-0454
municipalidadsantacruznaranjo@gmail.com
Lunes a Viernes de 8:00am a 4:30pm

Ubicación:

Copyright 2021. Municipalidad de Santa Cruz Naranjo, Departamento de Santa Rosa. Todos los Derechos Reservados www.pcsolution.com.gt